
Boston es una línea de producto que cumple las normas internacionales, una solución duradera basada en el concepto de que una botella redonda es más fuerte que una que tenga cualquier otra forma. A lo largo de los años, Neutroplast ha ajustado y perfeccionado la línea Boston, y actualmente es un básico en nuestra oferta y un producto con gran demanda.
Para los mercados farmacéuticos, estas botellas permiten la utilización de tapones estándar PP28 antimanipulación o a prueba de niños, lo que significa que son altamente funcionales para líquidos, como los jarabes. En el mercado de la belleza también tienen un uso generalizado, a menudo en dermatología. En este caso, una botella de 100 ml con un cuello estándar de 24 cm permite la mayoría de soluciones de dosificación, tanto con precintos como con tapones.
Los sistemas a prueba de manipulaciones y de niños son una adición común a estas botellas, ya que son un requisito indispensable para prácticamente todos los productos de gran consumo. En general, los mercados ven a estos sistemas como una característica obligatoria, ya que garantizan la seguridad del producto. Todas nuestras botellas se pueden suministrar con tapones a prueba de manipulaciones y, aunque no poseemos la capacidad de proporcionar cierres a prueba de niños para la línea Boston, brindamos apoyo a las soluciones de determinados socios.
Aunque el concepto de la línea Boston es sencillo, ha evolucionado para responder a sus nuevas funciones. En Neutroplast hemos estado a la vanguardia de estas novedades, y nuestra oferta de producto se lleva a cabo en instalaciones de producción modernas y certificadas, con una flexibilidad del proceso incomparable. Esto convierte a Neutroplast en la solución ideal para las botellas Boston, lo que significa que debería ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas y empezar a usar los mejores envases a un coste competitivo.