
Nuestra línea de cuentagotas está dirigida a varios mercados, en particular la oftalmología, productos farmacéuticos, complementos alimenticios y cigarrillos electrónicos y vaporizadores. Cada uno de ellos necesita un enfoque diferente, pero en Neutroplast podemos ofrecerles a todos una asistencia técnica específica gracias a nuestra amplia gama de soluciones para cada mercado en particular.
Para conseguirlo, en nuestro catálogo contamos con trece modelos diferentes de frascos, circulares o cuadrados, con varias capacidades e incluso modelos hechos a medida. Además, disponemos de dos modelos de tapas diferentes, con sistemas de cierre inviolable o a prueba de niños, así como pipetas calibradas (Dropper III) o sin calibrar (Dropper II). Asimismo, nuestra línea de cuentagotas también permite utilizar la misma tapa y pipeta en todas las capacidades, desde los 5 ml hasta los 125 ml.
Nuestras especificaciones técnicas incluyen sistemas de inviolabilidad, un requisito esencial en casi todos los productos de gran consumo. En general, el mercado de consumo considera estos sistemas una característica fundamental, debido a su capacidad para garantizar que el producto que compramos no ha sido adulterado. Asimismo, los sistemas de protección para niños ya son habituales en un amplio abanico de productos farmacéuticos y químicos, y la solución más buscada para impedir que los niños utilicen accidentalmente este tipo de productos. Como resultado, se ha impulsado la producción en masa de sistemas relativamente complejos, una capacidad productiva que ya se considera una necesidad común.
Sus productos también pueden descubrir el potencial de una línea de cuentagotas y de su uso en diferentes mercados. En oftalmología, se utilizan modelos de tamaño reducido (5, 10 y 15 ml), más adecuados para la precisión necesaria para estos productos, mientras que, en los mercados farmacéutico y de los suplementos alimenticios, estos envases son más comunes para dosis con restricciones en el lugar de aplicación de las sustancias.
No creemos que sea necesario recordarle que, gracias a nuestra oferta, Neutroplast es la solución ideal para sus necesidades de cuentagotas. Combinamos modernas instalaciones de producción certificadas con una flexibilidad única en los procedimientos para ofrecer soluciones emblemáticas para este nicho de mercado. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas hoy mismo y empiece a utilizar los mejores envases a un precio competitivo.