×

Ética & Compliance

El nuevo posicionamiento de Neutroplast se deriva de una visión más responsable del papel que juegan las empresas en la comunidad en la que operan. En cada pilar de intervención, Neutroplast pretende actuar con una sólida conciencia ética, que se refleja en toda la cadena de valor de su proceso productivo y también en la comunicación e interacción con sus públicos.

109-E/2021, de 9 de diciembre, por la que se introduce en el ordenamiento jurídico portugués un nuevo paquete de medidas legislativas para prevenir y combatir la corrupción y los delitos conexos, aparece el Canal de Denuncias de Neutroplast.

Este canal está dirigido a todas las personas que deseen denunciar delitos o cualquier vulneración de derechos que afecten a nuestra empresa. Las materias cubiertas por la directiva europea se refieren a infracciones penales como el uso indebido de medios económicos, el robo, el incumplimiento de cualquier deber de confidencialidad, el fraude, la malversación, el cohecho, incluidas las infracciones graves o reiteradas. La presentación de las denuncias deberá ir acompañada de elementos que sustenten la sospecha o indicación del lugar donde se encuentran.

Puedes presentar tu denuncia AQUÍ

×
pharmapack
×

Litigios de consumo

Conforme a la Ley portuguesa n.º 144/2015, de 8 de septiembre, informamos que, en caso de litigio, los consumidores podrán recurrir al Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos de Consumo de Portugal, con sitio web www.arbitragemdeconsumo.org y sede en la Facultad de Derecho de la Universidad Nova de Lisboa, Campus de Campolide, 1099-032 Lisboa (Portugal). Para obtener más información, haga clic aquí.