La relación entre la empresa portuguesa Neutroplast y Argelia se remonta a varios años atrás. Hace unos 15 años Neutroplast estableció sus primeros contactos con el mercado argelino mercado argelino y durante este tiempo fue construyendo una fuerte presencia en el país.
La relación se estaba construyendo de una manera muy sólida y saludable. En estos largos y ricos años fueron varias las figuras estatales y socios que contribuyeron para esta proximidad entre Neutroplast y Argelia.
Neutroplast utiliza procesos y tecnologías de fabricación avanzados para producir envases de plástico de alta calidad que se adapten a las necesidades de sus clientes. El tiempo que la empresa y, principalmente, sus equipos han pasado en este país le ha permitido un conocimiento único de sus necesidades específicas mejorando así el asesoramiento prestado.
Otro factor que ha contribuido al éxito de Neutroplast en Argelia es su compromiso con el servicio al cliente. La empresa cuenta con un equipo de atención al cliente especializado que trabaja en estrecha colaboración con los clientes para garantizar que se satisfacen sus necesidades y, de este modo, asegurar la flexibilidad a la hora de ofrecer una solución completa.
En resumen, las ambiciones de Neutroplast son seguir haciendo crecer esta relación y reforzarla en los próximos años.