Una vez más, Neutroplast es votada como una de las mejores empresas para trabajar en Portugal.
Por segundo año consecutivo, Neutroplast fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar en Portugal. El índice que determina este resultado, una iniciativa de la revista EXAME y el Grupo Manpower, se basa en una valoración de los propios trabajadores y aborda aspectos tan diferentes como el liderazgo, la gestión del talento, la responsabilidad social o las condiciones laborales.
La mayoría de las empresas distinguidas están en el área de servicios, pero dos empresas de procesamiento de plástico se destacan de esta lista. Este es un claro indicador de que algo está pasando en la industria del plástico, hacia una mayor sostenibilidad social de sus modelos económicos.
Neutroplast está a la vanguardia de este cambio, habiendo operado en los últimos años un giro en sus objetivos que considera fundamental el bienestar de las comunidades con las que se relaciona. En este contexto, sus empleados están al frente de estos cambios, por lo que esta distinción, basada en sus aportes, tiene aún más valor y es un indicio de que estamos siguiendo los caminos correctos.
Neutroplast, por un mundo mejor.